
«Cuando un estudiante se siente seguro y las clases son divertidas, aprender es más fácil»
Me llamo Mariëtte Daudey y desde hace 3 años vivo cerca de Santiago de Compostela con mi marido. Soy holandesa y era profesora en una escuela primaria privada en Holanda durante 10 años.
Desde pequeña supe que quería trabajar en la educación, y desde los 7 años desarrollé mi talento para la música y la flauta. Más tarde pude combinar esto siendo profesora en una escuela primaria y enseñando flauta en casa.
Cada niño tiene un talento, cada niño es único. Mi enfoque durante las clases no solo es en las habilidades cognitivas, sino también en las habilidades socioemocionales, espirituales y físicas. Creo que es importante que cada niño reciba una educación a medida. Además es importante que gane confianza en sí mismo y le guste afrontar nuevos retos. También me encanta que niños aprendan con pasión y que se preste atención a la diversión y la deportividad.
Enseñar en Galicia es un gran desafío para mi porque la cultura educativa española es diferente que la de Holanda. Para preguntas o más información: mándame un mensaje a través del sitio web.
